¿AFECTADO POR UNA HIPOTECA CON INDICE IRPH?

Consiga la eliminación del índice IRPH como índice de referencia en su préstamo hipotecario y que su banco le devuelva todo el dinero que ha pagado de más.

Recupere lo que es suyo con el despacho líder en victorias judiciales por casos de productos bancarios

ASJ Jurídico es el despacho de Adrián Rebollo, abogado ganador de la macrodemanda de claúsula suelo.

Hemos dirigido más de 3.000 pleitos y representado a más de 20.000 personas.
+ 3000 pleitos
+ 20.000 personas representadas

Abogados especialistas en IRPH en Madrid

Le ayudamos a recuperar el IRPH que ha pagado de más en su Hipoteca

El IRPH es considerado abusivo. Una gran cantidad de juzgados ha entendido que existió falta de transparencia por parte de las entidades cuando lo comercializaban. De hecho, faltaron al principio de buena fe y causaron un desequilibrio entre derechos y obligaciones de las partes contratantes. Miles de familias españolas han sido afectadas por el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH)

ASJ está formado por un gran equipo de profesionales del derecho con amplia experiencia y una larga trayectoria de éxito

Le ofrecemos una atención completamente personalizada:
  • Comenzaremos con una entrevista personal para comprender su situación en profundidad
  • Encontraremos la mejor solución a medida
  • Y le acompañaremos durante todo el proceso

Despacho de Abogados Hipotecas IRPH en Madrid

El Tribunal de Justicia Europeo va a dictar sentencia y usted como consumidor NO DEBE permanecer sin demandar este índice abusivo por el que se le cobra de más cada mes en su hipoteca.

Interponga su demanda con nuestro equipo jurídico que ha demostrado ser el mejor despacho de abogados contra los abusos bancarios. Reclame su Hipoteca IRPH y recupere su dinero.

Consiga la eliminación del índice IRPH como índice de referencia en su hipoteca y que su banco le devuelva todo el dinero que ha pagado de más.

Que es el índice IRPH

Las siglas IRPH significan Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios. Es un indicador usado por por las entidades bancarias para actualizar el tipo de interés de las hipotecas.

Este índice es usado por las Cajas de Ahorros y algunas entidades bancarias para determinar los intereses de los préstamos hipotecarios. Son índices poco transparentes en su cálculo y de fácil manipulación por parte de las entidades bancarias por las que fueron comercializados.

El índice IRPH creció por encima de otros índices de referencia, por lo que los afectados por el índice IRPH pagan mucho más por su hipoteca cada mes.

Ahora es el momento de reclamar la nulidad del IRPH y recuperar todo lo que se ha pagado de más por su hipoteca.

El Tribunal de Justicia Europea y el IRPH

El abogado general del TJUE se pronunciará sobre el IRPH el 10 de septiembre de 2019.

Ese día, por tanto, se dictaminará si el IRPH debe considerarse una cláusula abusiva y ha de ser anulada.

La banca española se juega hasta 44.000 millones de euros si la justicia da la razón a los hipotecados.

El dictamen del abogado general, no tiene carácter vinculante, pero los jueces del TJUE siguen sus recomendaciones en un 80% de los casos.

Abogados de Hipotecas IRPH en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valladolid

En ASJ Jurídico contamos con despachos en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valladolid. Somos expertos en productos financieros y bancarios y le ayudaremos a recuperar su dinero. ¡Contáctenos!