¿Es de los afectados por las acciones del Banco Popular?
Somos abogados de accionistas del banco popular y le podemos ayudar

Le ayudamos a reclamar judicialmente la devolución de las acciones e inversiones depositadas mediante los productos ofertados por el Banco Popular.

Recupere su dinero con el despacho líder en victorias judiciales por casos de productos bancarios

Asj Jurídico es el despacho de Adrián Rebollo, abogado ganador de la macrodemanda de Claúsulas Suelo.

Hemos dirigido más de 3.000 pleitos y representado a más de 20.000 personas.
+ 3000 pleitos
+ 20.000 personas representadas

Le ayudamos a recuperar su dinero

ASJ está formado por un gran equipo de profesionales del derecho con amplia experiencia y una larga trayectoria de éxito Le ofrecemos una atención completamente personalizada:
  • Comenzaremos con una entrevista personal para comprender su situación en profundidad
  • Encontraremos la mejor solución a medida
  • Y le acompañaremos durante todo el proceso

Abogados de accionistas del Banco Popular

Somos abogados de accionistas del Banco Popular. Si usted adquirió sus acciones durante la ampliación de capital de mayo de 2016 o posteriormente, con anterioridad al 10 de abril de 2017, puede y debe reclamar la nulidad de dicha adquisición. Le ayudamos a recuperar el dinero que invirtió al igual que los correspondientes intereses legales. El Banco Popular ocultó información relevante para el inversor y por ello, está obligado a devolver el dinero a dichos inversores.

Reclamar acciones del Banco Popular

Puede recuperar todo el dinero que invirtió en las acciones más los intereses legales que corresponden por la vía judicial. Contacte con nosotros y podremos estudiar su caso de forma individual. Le ayudamos a recuperar su inversión en acciones del Banco Popular. Los accionistas tienen pleno derecho a reclamar, ya que existió una comercialización incorrecta y fraudulenta que ha derivado en la nulidad de estas operaciones.

Abogados de accionistas Banco Popular en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valladolid

En ASJ Jurídico contamos con despachos en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valladolid. Somos expertos en productos financieros y bancarios y le ayudaremos a recuperar su inversión. ¡Contáctenos!